San José Obrero y el sector Estación cierran las reuniones de la Agenda Urbana Cartagena 5.0 del mes de abril

Reunión Agenda Urbana Cartagena en San José Obrero

La última semana de abril se han realizado dos nuevas reuniones de Agenda Urbana Cartagena 5.0. La primera de ellas se celebró el día 25 de abril en San José Obrero, aglutinando a vecinos tanto de San José, como de La Vaguada, Loma de Canteras y Los Popos, la segunda reunión de la semana se realizó en Sector Estación con los vecinos de la zona.

A estas reuniones han asistido más de un centenar de vecinos, interesados en el proyecto de Agenda Urbana, para hacer grandes aportaciones como la creación de un gran “pulmón verde” para Cartagena, creación de museos de elementos que distinguen a los territorios, como un museo del ferrocarril, o la creación de una playa artificial, un huerto urbano, etc., en ambas zonas coinciden en la importancia de fomentar el deporte y valoran la opción de que alguno de los proyectos que entren en Agenda Urbana fomente hábitos saludables para la población.

El 3 de mayo se reanudarán las reuniones de Agenda Urbana Cartagena 5.0, esta semana se visitarán Santa Lucía el 3 de mayo en horario habitual de 19:00h., a esta reunión también asistirán vecinos de Los Mateos, Lo Campano y Barriada Santiago. El día 4 de mayo se celebrarán dos reuniones, la primera de ellas en Los Urrutias a las 17:00, con vecinos de Los Nietos, Punta Brava y el Carmolí, y en segundo lugar Vista Alegre y Torreciega a las 19:00, por último, el 5 de mayo en horario habitual de 19:00 la reunión de Agenda Urbana se celebrará en Los Dolores de Cartagena, acompañados también por los vecinos de Hispanoamérica y El Plan.

Con estas dos nuevas reuniones de Agenda Urbana, ya se han realizado 11 de las 35 reuniones programadas, en ellas nos hemos reunido con casi 400 vecinos de Cartagena y sus diputaciones, hemos contado con la asistencia de más de 90 asociaciones, y en todas ellas se han lanzado más de 280 propuestas de proyectos para incluir en la Agenda Urbana Cartagena 5.0.

Volver al listado